Whey Amino 280 caps.

Weider

12447/588

35,99 €

Más

Whey Amino está diseñado para:

- Evitar el catabolismo muscular.

- Potenciar la síntesis proteica.

- Ayudar al aumento de masa muscuar.

- Aportar aminoácidos de manera sostenida durante todo el día.

 

Descripción:

Whey Amino de Weider está elaborada mediante un complejo procesos de separación, la proteína de suero se fragmenta en condiciones óptimas manteniendo sus propiedades naturales, mejorando la absorción en nuestros musculos.

Whey Amino es un suplemento a añadir en cualquier fase de nuestro entrenamiento, dado que aporta la cantidad óptima de aminoácidos a nuestro organismo. En comparación con otros suplementos aportan pocos Carbohidratos y grasas, por lo que se combierte en una fuente perfecta de proteínas.

Whey Amino está diseñado para el aumento muscular, el cuerpo utilizará estos aminoácidos para el desarrollo evitando la acumulación de carbohidratos en tejido graso (Síntesis proteica) así al cuerpo no le faltará una delas sustancias mas importantes para que el músculo crezca (Aminoácidos).

Whey Amino lo puedes tomar antes de los entrenamientos para reducir los tiempos de recuperación permitiendo alargar los entrenamientos, tomarlo después acelera la recuperación de los tejidos debido a la llegada rápida de aminoácidos al músculo.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 tabletas antes del entrenamiento y 5 justo después.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Whey Amino 280 caps.

Whey Amino 280 caps.

13 other products in the same category: