Pro Bars NXT 24 unidades

NXT-Treme

Más

Es una barrita proteica, con base de suave masa con trocitos de Crispi Proteicos muy crujientes y con un intenso sabor y recubiertas de sabroso chocolate o chocolate blanco.

Contiene más de un 33 % de proteína. Además, para conseguir un mayor efecto voluminizador y recuperador incorpora 1000 mg L-Creatina y 1000 mg L-Glutamina.

Esta indicado para personas que buscan un aporte extra proteico, energético y de vitaminas junto a su dieta habitual y sobre todo como ayuda a la practica deportiva.

Con NXT PRO BARS
No encontraras una forma más sabrosa de aportar 1 gr de Creatina y 1 gr de Glutamina a tu dieta habitual y conseguir todos esos valores que hacen de estos extraordinarios suplementos de los más eficaces del mundo del deporte.

TOMAR:
Una barrita antes o después del esfuerzo físico o como tentempié a cualquier hora del día.

Ingredientes: Jarabe de glucosa, Proteínas lácteas, Crispis proteicos, Cobertura Vegetal Blanca (azúcar, grasa vegetal hidrogenada, sólidos lácteos, emulgente lecitina de soja y aroma vainillina), glicerina, Creatina (1.56%), Glutamina (1.56%), grasa vegetal, leche en polvo desnatada, sorbitol, jarabe de fructosa acidulante (acido cítrico), edulcorante (sucralosa) y aromas (aroma de fresa y aroma de nata o aroma de chocolate y aroma de avellanas).

Elaborado en una fábrica que utiliza cereales que contienen gluten, soja, semillas de sésamo, frutos secos de cáscara y derivados de los mismos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pro Bars NXT 24 unidades

Pro Bars NXT 24 unidades

5 other products in the same category: