Diet Bars NXT 24 unidades

NXT-Treme

Más

Es una barrita dietética, con base de suave masa con trocitos de Crispi Proteicos muy crujientes y con un intenso sabor y recubiertas de sabroso chocolate blanco.

Contiene más de 12 vitaminas ,11 Minerales y 28,9 % de proteína de suero además para conseguir un mayor efecto dietético, energético y saciante, incorpora 440 mg L-Carnitina y 587 mg L-Glutamina.

Esta indicado para dietas de control de peso y para aquellas personas que buscan un aporte extra proteico, energético y de vitaminas, junto a su dieta habitual y como ayuda a la práctica deportiva.

Aptas para dietas de control de peso

TOMAR: 2 Barritas para sustituir una comida o como tentempié a cualquier hora del día.

INGREDIENTES: Crispis Proteicos (Lácteos y Soja), Proteinas Lácteas, Jarabe De Glucosa, Cobertura Vegetal Blanca (azúcar, grasa vegetal hidrogenada, sólidos lácteos, emulgente lecitina de soja y aroma vainillina), Jarabe De Fructosa, Inulina, Grasa Vegetal, Complejo Vitaminas y Minerales, Leche En Polvo, Sorbitol, Glicerina, Glutamina (1.67%),
L-Carnitina (1.25%), Aroma de Manzana y Aroma de Yogur. o (1.25%), Aroma de Piña y Aroma de Coco

Elaborado en una fábrica que utiliza cereales que contienen Gluten, Soja, Semillas de Sésamo, Frutos Secos de Cáscara y Derivados de los mismos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Diet Bars NXT 24 unidades

Diet Bars NXT 24 unidades

5 other products in the same category: