Energize Bars NXT 20 unidades

NXT-Treme

Más

Es una barrita energética, con base de galleta crujientes de barquillo, rellenas de una suave crema de intenso sabor y recubiertas de sabroso chocolate.

Contiene más de 12 vitaminas y más del 22 % de proteína de suero además para conseguir un mayor efecto energético y dietético, incorpora 500mg de Carnitina y 500mg de Taurina.

Esta indicado para personas que buscan un aporte extra energético, proteico y de vitaminas junto a su dieta habitual y sobre todo como ayuda a la practica deportiva. Se recomienda tomar una barrita antes o después del esfuerzo físico o cmo tentempié a cualquier hora.

INGREDIENTES:
Chocolate (pasta de cacao, azucar, manteca de cacao, leche descremada, lactosuero, emulgente lecitina de soja, aroma, vainilla), isomaltulosa (fuente de glucosa y fructosa), polvo de leche 1%, grasa vegetal, azucar, dextrosa, fresa en polvo, maltodextrina, yogur en polvo, harina de trigo, l-carnitina, taurina, emulgente (lecitina), proteina de suero ultrafiltrada, espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amonico y bicarbonato sodico), aromas y complejo vitaminico.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Energize Bars NXT 20 unidades

Energize Bars NXT 20 unidades

5 other products in the same category: