Pro Whey Bars NXT 20 unidades

NXT-Treme

Más

Es una barrita proteica, con base de galletas crujientes de barquillo, rellenas de una suave crema de intenso sabor y recubiertas de sabroso chocolate.

Contiene más de 12 vitaminas y más del 30 % de proteína de suero. Además, para conseguir un mayor efecto voluminizador y recuperación, incorpora más de 500mg de L-Creatina y 500mg de L-Glutamina.

Esta indicada para personas que buscan un aporte extra proteico, energético y de vitaminas junto a su dieta habitual, y sobre todo como ayuda a la práctica deportiva.

Con NXT PRO WHEY BARS
No encontrarás una forma más sabrosa de aportar 500 mg de Creatina y 500 mg de Glutamina a tu dieta habitual y conseguir todos esos valores que hacen de estos extraordinarios suplementos los mas eficaces del mundo del deporte.

TOMAR:
Una barrita antes o después del esfuerzo físico o como tentempié a cualquier hora del día.

Ingredientes: chocolate (pasta de cacao, azucar, manteca de cacao, leche descremada, lactosuero, emulgente lecitina de soja, aroma, vainilla), proteina de suero ultrafiltrada, caseinato calcico, grasa vegetal, manteca de cacao, fructosa, azucar, fresa deshidratada, platano deshidratado, creatina, glutamina, harina de trigo, emulgente (lecitina), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amonico y bicarbonato sodico), aromas, edulcorante (aspartamo) complejo vitaminico

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pro Whey Bars NXT 20 unidades

Pro Whey Bars NXT 20 unidades

5 other products in the same category: