¡Oferta! 100% Cell Pand NXT

100% Pand NXT

NXT-Treme

Más

NXT PAND Es la nueva fórmula potenciadora muscular compuesta por la combinación de los mejores aminoácidos, potenciadores celulares y energéticos, así como Creatina (Creapure), Glutamina, Taurina y Complejo precursor del Óxido Nítrico, todos ellos orientados a la consecución de máximos niveles de tamaño muscular, vascularización y fuerza.

Una fórmula tan poderosa y efectiva que le agrega un nuevo nivel al significado de la fuerza, muscularidad, rendimiento y recuperación. Un producto tan perfecto que transporta de una forma completamente nueva y sin igual, los nutrientes a todos los músculos del cuerpo, presentando además una nueva Glutamina, más avanzada y anabólica, que promueve aun mas la recuperación y crecimiento. Una fórmula tan efectiva que inmediatamente conseguirás nuevos niveles en tamaño y fuerza, transformando tu cuerpo y rendimiento desde el principio.

NXT PAND ayuda a estimular la hipertrofia del músculo e induce un efecto endurecedor sobre cada fibra muscular.
Sus efectos y eficacia son tan grandes que da un nuevo significado a la masa, a la fuerza y a la recuperación.

Ingredientes: Dextrosa, creatina monohidrato (Creapure), Complejo precursor de óxido nítrico (arginina alfa ceto glutarato, L-arginina, ornitina alfa ceto glutarato, ornitina clorhidrato), aroma de naranja, naranja en polvo, L-glutamina, taurina, ácido cítrico, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, sacarina sódica, dióxido de silicio y colorante E110.

Modo de empleo: Tomar 50g mezclados (dos medidas) con 300 ml de agua dos veces al día, con el estómago vacío, una de las tomas preferiblemente 30 minutos antes de entrenar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

100% Pand NXT

100% Pand NXT

4 other products in the same category: