Low Carb Protein Shake 24 unid. x 0.25 l

Weider

56,99 €

Más

Low Carb Protein Shake de Body Shaper es un delicioso y favorable complemento para aquellas personas que realizan una dieta con el objetivo de perder grasa, ya que respalda la eliminación de grasas manteniendo la masa muscular. Low Carb Protein Shake se puede tomar sobre la marcha, reduciendo el apetito hasta la siguiente comida completa.

Low Carb Protein Shake nos aporta 25 gr de proteína láctea de la mejor calidad y tan sólo 5 gr de carbohidratos, una relación ideal para favorecer la pérdida de peso y mantener la

masa muscular. Cuanto mayor es la proporción de masa muscular de nuestro cuerpo, más cantidad de calorías se queman, tanto durante la actividad física como en las horas de descanso.

Este producto tiene un bajo contenido en grasas (inferior al 3%), adecuado para personas que buscan una pérdida de peso o una mayor definición de su musculatura. Para su elaboración se han utilizado ingredientes de gran calidad y efectividad y un contenido de 50% de leche pura, de forma que Low Carb Protein Shake tiene una alta calidad y un elevado valor biológico.

Con Low Carb Protein Shake aportaremos a nuestro cuerpo una dosis extra de proteínas con una rápida asimilación que nos facilitarán incluso sustituir alguna comida. Y su práctico envase en lata nos permitirá disfrutar del batido mientras lo tomamos en cualquier lugar, controlando siempre su consumo de proteínas.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 bote al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Low Carb Protein Shake 24 unid. x 0.25 l

Low Carb Protein Shake 24 unid. x 0.25 l

28 other products in the same category: