Protein Drink 12 unid. x 0.5 l

Weider

38,49 €

Más

Protein Drink de Body Shaper es una bebida con un gran contenido de proteínas. En cada botella de Protein Drinkpodemos encontrar una cómoda comida con 53 gr de proteínas

lácteas biológicas y adecuadamente tratadas. Su composición hace que su asimilación sea realmente rápida y que nos mantengamos sin hambre durante varias horas.

Junto con esta gran cantidad de proteínas, Protein Drink también nos aportará 2 gr de grasa y una cantidad de hidratos suficiente para poder mantener las necesidades energéticas mínimas de nuestro cuerpo. También nos proporciona una buena cantidad de vitaminas que nos facilitarán la absorción de los nutrientes que nos aporta esta bebida u otros alimentos.

Podremos utilizar Protein Drink como sustituto de alguna comida o como complemento de nuestra alimentación para completar las necesidades de nuestra dieta.

Podremos disfrutar de los diferentes sabores de Protein Drink mientras aportamos un extra de proteínas y una cantidad de energía necesaria para nuestro cuerpo. Y su cómodo formato en forma de botella nos facilitará que lo podamos llevar y tomar donde nos apetezca.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una botella repartida en dos tomas, antes y después de entrenar. Agitar antes de su uso.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Protein Drink 12 unid. x 0.5 l

Protein Drink 12 unid. x 0.5 l

28 other products in the same category: