Pure Whey 2 Kg

3XL Nutrition

44,49 €

Más

teinaLa proteína del suero de leche está formada por un conjunto de proteínas aisladas que se encuentran en la leche con un elevado valor biológico. Pure Whey de 3XL Nutrition tiene una absorción superior a la de cualquier proteína whey debido a que está elaborada a base de suero de leche.

Esta proteína se obtiene de forma natural por lo que no se desnaturalizan sus fracciones activas, obteniendo una proteína limpia y prácticamente libre de grasa, colesterol y lactosa.

Gracias a su proceso de extracción Pure Whey se caracteriza por una proteína de bajo contenido en sodio y una alto contenido en glutamina, BCAA, calcio y un aminograma completamente equilibrado.

El consumo de proteína whey es interesante no sólo para aquellas personas que quieren aumentar la masa muscular de su cuerpo, sinó también para aquellas personas que por algún motivo, como el consumo excesivo de "fast food" o el consumo de alimentos precocinados, no llegan a consumir las proteínas suficientes o no son de la calidad necesaria.

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 50 gr disueltos en 200-250 ml de agua preferiblemente después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.
Para deportistas de máximo rendimiento se recomienda mezclar la toma pre-entrenamiento con 5 gr de 3XL Pure Creatine y 5 cápsulas de 3XL EEAA. Y en la toma post-entrenamiento añadir a la proteína 3 gr de 3XL Pure BCAA R4.1.1.

 

Información Nutricional: Pure Whey - 2 kg

 
Ingredientes: Concentrado de Proteína de Suero (CFM) (Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoalbúmina, Albúmina Sérica, Inmunoglobulina G, Lactoferrina, Glicomacropéptido), L-Glutamina, BCAA's (Ratio 4:1:1) (L-Leucina, L-Isoleucina, Valina), Lecitina de Soja, Aroma de Chocolate Blanco, Complejo Multi-Vitamínico y Mineral, Yogurt (En Polvo), Sucralosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 50 gr (2 cacitos dosificadores) disueltos en agua o leche desnatada (200-250 ml). Preferiblemente después del entrenamiento. También se puede hacer una toma en el desayuno o 45 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene Leche y Soja. Puede contener trazas de Frutos Secos, Huevo, Gluten y Pescado.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pure Whey 2 Kg

Pure Whey 2 Kg

28 other products in the same category: