ISO NXT 2270gr

NXT-Treme

Más

Proteína 100% ISO Nxt-Treme

¿Qué es Iso NXT? Es el más avanzado concepto de aislado de proteína de suero por intercambio de iones, obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico, manteniendo un elevado nivel de aminoácidos y favoreciendo un incremento continuo de la masa muscular.

ISO NXT va dirigida a deportistas que precisan de un preparado alimenticio con un alto nivel proteico y de aminoácidos y muy bajos niveles de grasa y carbohidratos.

Diversos estudios reflejan la falta de asimilación de los distintos ingredientes de las proteínas como consecuencia de una deficiente digestión. Por ello, ISO NXT incorpora Enzym NXT (complejo enzimático patentado) que permite una máxima asimilación y biodisponibilidad de todos sus ingredientes

Ingredientes: Aislado de proteínas de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), aromas y edulcorantes (ciclamato y sacarina).

Modo de empleo: Mezclar 30 g (una medida rasa) con líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ISO NXT 2270gr

ISO NXT 2270gr

28 other products in the same category: