¡Oferta! Pro Night NXT

Pro Night NXT

NXT-Treme

Más

Varios estudios cientificos han demostrado que el ingerir proteinas por la noche aumenta el metabolismo, estimula el crecimiento, promueve la combustión de las grasas y favorece al crecimiento muscular.

PRO NIGHT NXT contiene un alto porcentaje de proteinas y aminoacidos, combinando diferentes tipos de las mejores proteinas: Caseina Micelar, Aislado de Suero, Concentrado de suero y Ovoalbúmina, todas ellas de un alto valor biológico y grado de pureza para asi conseguir un mayor y prolongado estado anabólico en tu cuerpo que puede durar hasta 6 horas, además de estimular el crecimiento y la prevención de catabolismo

PRO NIGHT NXT incorpora Enzym NXT (complejo enzimático) que permite una máxima asimilación y biodisponibilidad de todos sus ingredientes.

PRO NIGHT NXT
Esta especialmente indicado para deportistas que necesiten optimizar los resultados mientras su cuerpo descansa, estimula el crecimiento, aumenta el metabolismo, promueve la pérdida de grasa y el equilibrio hormonal.

Ingredientes: Caseina micelar, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, ovoalbúmina, glutamina, cacao desgrasado, aromas, ciclamato sódico, complejo enzimatico Enzym NXT y sacarina sódica.

Modo de empleo: Mezclar 50 g con líquido (agua, leche desnatada, etc). Tomar por la noche media hora antes de acostarse.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pro Night NXT

Pro Night NXT

28 other products in the same category: