100% Whey Gold 5Lb

Optimum Nutrition

66,99 €

Más

Estudios recientes indican que 100% Whey Protein es el mejor suplemento proteico para los atletas. A diferencia de las personas que no realizan ningún tipo de ejercicios de forma regular, los culturistas necesitan proteínas en cantidad y de calidad muy alta, ya que ayudan a formar músculo y son necesarias para formar enzimas, anticuerpos y hormonas y para mantener el organismo.

 

Los aislados de proteína de suero de 90% de proteína pura en peso. Son la forma más pura y más costosa de proteína de suero que existe. Es por eso que ellos son los primeros ingredientes que lee en la etiqueta estándar de suero de leche 100% de oro. Mediante el uso de aislamientos de proteína de suero como fuente primaria de proteínas, somos capaces de paquete de 24 gramos de la más pura, de musculación proteína por porción, con mucho menos de la grasa, colesterol, lactosa y otras cosas que usted puede hacer sin . No hay duda de esto es la norma por la cual las proteínas de suero de leche son otras medidas.

 

Modo de empleo: Como suplemento alimenticio, mezcle una cucharada llena de 100% Whey Protein con entre 115 y 230 ml (dependiendo de la consistencia deseada) de agua, leche desnatada o su bebida preferida. Tome entre 1 y 3 dosis al día o la cantidad que le haya recomendado su médico o nutricionista.

Presentación: Envase de 2270 gramos.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

100% Whey Gold 5Lb

100% Whey Gold 5Lb

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

28 other products in the same category: