Biotina 1000 mcg 100 tabls.

7,99 €

Más

Biotina 1000 mcg de Natrol es un producto elaborado a partir de la Biotina, una vitamina del complejo B que reforzará la salud de nuestro cabello, piel y uñas así como una producción óptima de energía. La biotina es la principal resposable de correcto mantenimiento de estos tejidos, aunque también está implicada en las funciones metabólicas a nivel de metabolización energética celular ayudando a asimilar los alimentos para obtener energía.

Aumentando la ingesta de biotina notaremos como nuestro cabello se vuelve más fuerte y brillante, además evitaremos una posible carencia que pueda dar lugar a trastornos y problemas metabólicos.

Biotina 1000 mcg nos aporta 1000 mcg por cápsula que participará en la formación de hemoglobina y regulará los niveles de azúcar en sangre. Esta incidencia sobre los niveles de azúcar en sangre será interesante para aquellas personas que tengan diabetes.

Utilizando Biotina 1000 mcg conseguiremos mejorar la efectividad de los procesos metabólicos para obtener energía y haremos que los tejidos de nuestro cuerpo se encuentren en mejor estado y muestren un mejor aspecto.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día antes de la comida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Biotina 1000 mcg 100 tabls.

Biotina 1000 mcg 100 tabls.

10 other products in the same category: