¡Oferta! Premium Whey Protein 6lb

Premium Whey Protein 6lb

MuscleTech

39,99 €

Más

100% Premium Whey Protein Plus: ¿Cuáles son sus beneficios?

  • Es mejor que la proteína whey habitual, ya que ha sido mejorada con un compuesto que ha demostrado incrementar aún más los músculos y la fuerza.
  • Tiene un contenido elevado en proteína y bajo en grasas : Incluye 20 g de proteína de alta calidad, 1 g de grasas, 0 g de grasas trans y 0 g de aspartamo por dosis.
  • Un sabor increíble : Ha ganado la medalla de oro al mejor sabor en un test independiente llevado a cabo por un grupo de expertos del American Masters of Taste compitiendo con otras proteínas en polvo de venta en tiendas.
  • Un precio imbatible : 70 dosis de proteína de máxima calidad (2, 27 kg) a un precio superbajo.
  • Fácil de mezclar : Ha sido formulada con 100% proteína whey instantánea para que se mezcle fácilmente con una cuchara.
  • Menos cantidad de lo que no quieres : Incluye varias tecnologías de filtración para reducir grasas, lactosa e impurezas de la proteína whey.
  • Es una proteína completa : Aporta la gama completa de aminoácidos, incluyendo BCAA, glutamina y mucho más.
  • Una fórmula flexible : Los adultos activos pueden tomar 1 cazo para obtener 20 g de proteína por dosis y los deportistas pueden tomar 2 cazos para disfrutar de 40 g de proteína.

En un estudio de doble ciego de 6 semanas de duración realizado sobre 36 personas con un mínimo de tres años de entrenamiento de pesas, aquellas que usaron los ingredientes principales de 100% Premium Whey Protein Plus ganaron más músculo y aumentaron su press de banca más que las que tomaban proteína whey normal.

¿Cómo funciona?

Las proteínas ayudan a reparar y a formar músculo. Cuando eres activo y usas los músculos a menudo, puedes necesitar una cantidad mayor de proteína en tu dieta. 100% Premium Whey Protein Plus aporta proteína de suero, que el organismo utiliza y digiere de forma más eficaz que otras fuentes de proteína, lo que te ayuda a alcanzar tus objetivos en fitness.

  • Forma masa muscular.
  • Incrementa la fuerza para mejorar el rendimiento en deportistas.
  • Acelera la recuperación muscular después del ejercicio.

¿Para quién está pensado 100% Premium Whey Protein Plus?

Ya seas hombre o mujer, deportista de fuerza, de resistencia, amante del fitness o simplemente una persona activa preocupada por su salud, 100% Premium Whey Protein Plus es la proteína perfecta para ti. Esta proteína de máxima calidad te ayudará a conseguir tus objetivos en fitness, entrenamiento y un estilo de vida saludable.

Cómo tomar 100% Premium Whey Protein Plus

100% Premium Whey Protein Plus se puede usar de muchas maneras. Lo puedes disfrutar como un batido rápido para tomar estés donde estés, como un smoothie delicioso entre comidas y antes o después del entrenamiento, o simplemente añadirlo a tus recetas favoritas, por ejemplo, a tortitas.

¿Cuándo debería tomar 100% Premium Whey Protein Plus?

Usa 100% Premium Whey Protein Plus entre comidas y antes y después del entrenamiento. No consumas más de 5 dosis en un período de 24 horas. Lee toda la etiqueta antes de utilizarlo y sigue las instrucciones. Es recomendable que bebas 10 vasos de agua al día para mantener una buena salud.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Premium Whey Protein 6lb

Premium Whey Protein 6lb

6 other products in the same category: