Whey Gold 2.27 Kg

Bio Tech Usa

49,99 €

Más

Whey Gold de Biotech USA es una proteína de aislado de suero concentrado diseñada para aquellas personas que buescan conseguir un aumento o mantenimiento de su masa muscular o una reducción de la grasa corporal para conseguir una mayor definición.

En Fitness Nutrition 

Las proteínas de suero de leche son las más adecuadas si el objetivo es aumentar la masa muscular o mejorar su calidad. Estas proteínas tienen un elevado contenido de aminoácidos de cadena remificada y especialmente leucina, que tienen un papel muy importante en el desarrollo de la masa muscular y para evitar el catabolismo.

Este tipo de proteínas aumentan el contenido en glutatión, un efectivo antioxidante que protege contra los redicales libres y del daño celular de algunas sustancias.

Whey Gold nos aporta por cada 30 gr de cada servicio, 23 gr de proteínas y una baja cantidad de carbohidratos.

Whey Gold tiene un sabor espectacular y a través del proceso de ultrafiltración hace que sea una de las proteínas de suero de leche aislada y concentrada de mayor calidad que hay en el mercado.

Este producto proporciona a los músculos proteína de alta calidad que ayudará a la reconstrucción de fibras musculares y tejidos tras el entrenamiento.

Whey Gold es una proteína baja en grasas y carbohidratos, por lo tanto se podrá tomar también en períodos de definición o dietas hipocalóricas.

Justo al levantarse o inmediatamente después del entrenamiento, cuando el suministro de proteína es importante, Whey Gold es un producto excelente para los músculos por su rápido paso por el estómago y los intestinos.

Contiene edulcorantes y está libre de aspartamo.

 

Modo de empleo:

Como complemento dietético, diluir 1-2 cucharadas (30 gr) en 250 ml de agua o leche desnatada una vez al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Whey Gold 2.27 Kg

Whey Gold 2.27 Kg

22 other products in the same category: