Cystone 100 tabls.

Himalaya

8,49 €

Más

Cystone de Himalaya Herbal es un producto para ayudar a prevenir y tratar los cálculos renales y las pidres urinaria, infecciones del tracto urinario y otros problemas renales y hepáticos. Cystone ha sido elaborado mediante una fórmula herbomineral para mantener un tracto urinario sano y la composición normal de la orina.

Representa una ayuda natural para mantener una adecuada gestión del agua y un diurético que alivia el suministro temporal del agua. Reduce el estrés oxidativo, que está relacionado con la formación de cálculos urinarios.

Cystone ayuda a controlar la oxamida, una sustancia que favorece la formación de cálculos, la absorción del intestino y corrige el desequilibrio cristaloides-coloides. También reduce la cantidad de sustancias que promueven la formación de cálculos como el ácido oxálico y la hidroxiprolina cálcica entre otras.

Cystone provoca la destrucción de cálculos y cristales actuando sobre la mucina, que es la que une las partículas y realiza una acción antiespasmódica y antiinflamatoria que alivia los cólicos uretéricos y los síntomas de la micción dolorosa.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas 2 veces al día.

Para infecciones urinarias: 2 tabletas, 4 veces al día hasta comprobar su eliminación.

En urolitiasis y cristaluria: 2 tabletas, 3 veces al día hasta su desaparición.

Después de cirugía por urolitiasis o expulsión espontánea: 1 tableta, 2 veces al día, permanentemente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cystone 100 tabls.

Cystone 100 tabls.

22 other products in the same category: