Amino X 435 gr

BSN

29,65 €

Más

Amino X de BSN es un producto efervescente con una combinación que ofrece una gran capacidad anabólica. Aporta aminoácidos, BCAA, Vitamina D y malato de citrulina que se caracterizan por su gran velocidad de absorción.

La forma efervescente de Vitamina D, además de aportar una gran capacidad anabólica, facilita al cuerpo la absorción del calcio, esencial para la transmisión de los impulsos nerviossos a los músculos y el mantenimiento de los huesos.

La Citrulina Malato que contiene Amino X apoya la producción de óxido nítrico, que regula el flujo sanguíneo y permite una vasodilatación para aportar más oxígeno y nutrientes a los músculos y favorecer su crecimiento.

Amino X tiene un alto contenido en BCAA, que mejora la síntesis de proteínas, aumenta la resistencia durante el entrenamiento y promueve el incremento de masa muscular.

Amino X nos proporciona Vitamina B6, efectiva para reforzar el sistema inmunitario, mantener la función neurológica, producir hemoglobina para transportar el oxígeno en el torrente sanguíneo descomponer las proteínas para que sean absorbidas y mantener los niveles normales de azúcar.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 14.5 gr (1 Cazo) con 180-240 ml de agua fría y tomar antes, durante o después del entrenamiento. Para obtener los mejores resultados realizar como mínimo dos dosis al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amino X 435 gr

Amino X 435 gr

6 other products in the same category: