¡Oferta! Shatter SX-7 30 Serv.

Shatter SX-7 30 Serv.

MuscleTech

631656600446

29,99 €

Más

Shatter SX-7 de Muscletech SX-7 Series es un pre-entreno de última generación. Shatter SX-7 es un suplemento para ayudarte a aumentar el rendimiento en tus entrenamientos, sin tener de incluir creatina, para así evitar la retención de líquidos. Shatter SX-7 está diseñado para rendir al máximo gracias a su fórmula diseñada con agentes exclusivos para llevar tu rendimiento a un nivel máximo.

- Beta-Alanine: Es  un aminoácido que funciona como tamponado de pH, es decir, ayuda a reducir el ácido láctico de nuestros músculos. Por eso gracias a la Beta-Alanina podrás entrenar más fuerte, durante más tiempo.

- Cafeína: Es un estimulante que activará tu sistema nervioso central. Además ayuda a aumentar la fuerza explosiva realizada en el entrenamiento. La cafeína además te ayudará a concentrarte en los ejercicios y así centrar más en el músculo a trabajar.

Myristica fragrans: Contiene un compuesto de gran calidad, Miristicina que ayuda a tener una experiencia sensorial única.

Extracto de Albahaca santa: Es una hierba adaptógena que contiene ociglycoside I, ácidorosmarínico, y ácido triterpeno como el ácido ursólico y oleanoic.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cazos con 200ml de agua 30 a 45min antes de entrenar.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Shatter SX-7 30 Serv.

Shatter SX-7 30 Serv.

4 other products in the same category: