100% Factor NXT 120 cápsulas

NXT-Treme

8437009888100

Más

Este revolucionario producto contiene Ácido Araquidónico Microencapsulado al 10% (600mg/ cápsula).

El ácido araquidónico es un ácido graso insaturado con 20 átomos de carbono que tiene un particular interés ya que es el punto de partida de una serie de mediadores muy importantes para las funciones corporales: las prostaglandinas y tromboxanos por un lado y los leucotrienos y eicosanoides por otro.

FACTOR NXT mejora el almacenamiento de ácido araquidónico y ejerce en los músculos, drásticamente amplifica la sensibilidad del cuerpo y la capacidad de respuesta al entrenamiento de alta resistencia. Esto favorece un mayor rendimiento, fuerza y tamaño muscular e incluso la tasa de lipólisis (la pérdida de grasa). Los ensayos clínicos en el ejercicio y el deporte han demostrado que FACTOR NXT:

  • aumenta la masa muscular magra
  • aumenta la pérdida de grasa corporal
  • aumenta la fuerza muscular y la resistencia
  • intensifica la duración muscular

El ácido araquidónico es sintetizado en el hígado a partir del ácido linoleico, siendo este último un ácido graso esencial que debe ser aportado por la dieta en cantidades de al menos 10 g por día.

El ácido araquidónico (AA) o ácido eicosatetraenoico es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega-6, formado por una cadena de 20 carbonos con cuatro dobles enlaces cis en las posiciones 5, 8, 11 y 14.
Su fórmula química estructural es[] CH3–(CH2)4–CH=CH–CH2–CH=CH–CH2–CH=CH–CH2–CH=CH–(CH2)3–COOH

El ácido araquidónico está presente en las membranas de las células, y es el precursor en la producción de eicosanoides.

El Ácido Araquidónico es el responsable del crecimiento muscular y de la energía anabólica que ofrece el consumo de elevadas cantidades de carne roja.

FACTOR NXT es el único producto que consigue aumentar el crecimiento muscular, desde el interior de las células musculares.

Ingredientes: Acido aráquidónico microencapsulado 10% y excipientes c.s.p.

Dosis Diaria Recomendada: 2 cápsulas al día

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas al día una 30 minutos antes de entrenar y otra después de entrenar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

100% Factor NXT 120 cápsulas

100% Factor NXT 120 cápsulas

6 other products in the same category: