¡Oferta! HOS Trio Pack

HOS Trio Pack

Scitec Nutrition

728633107742

63,90 €

Más

DAA PRO – DIABOLICA – EZTRODIM
SISTEMA INTEGRAL DE SUPLEMENTACIÓN DIETÉTICA

 

¡De Regalo Shatter SX 7!  30 Servicios  (Watter mellon)


DAA PRO contiene el popular ácido D-aspártico (DAA) con N,N-dimetilglicina, zinc y ácido pantoténico. Hemos empleado zinc, porque ayuda al mantenimiento de niveles normales de testosterona, contribuye a la fertilidad y reproducción normales y a la síntesis proteínica normal.*El ácido pantoténico contribuye a la síntesis y al metabolsimo normal de las hormonas esteroideas, la vitamina D y algunos neurotransmisores y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.* La suplementación de DAA ya goza de una gran popularidad entre los culturistas y atletas, que se mantienen alejados del uso de esteroides anabólicos ilegales. Y ¿por qué no utilizar nuestra fórmula compleja y legal de DAA que proporciona ingredientes clave científicamente probados?

DIABOLICA es un complejo especial de 7 ingredientes populares, incluyendo HMB, beta- ecdysterona, aminoácidos esenciales, extractos vegetales y vitamina B6. Esta potente fórmula contribuye a la optimización de la actividad hormonal, al metabolismo de las proteínas y a la producción energética en el cuerpo humano. Al contrario del posible efecto de la creatina, DIABOLICA no causa retención de líquidos. Este producto es una fuente de vitamina B6, que contribuye a*:

  • la regulación de la actividad hormonal
  • el metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno (carbohidratos)
  • el metabolismo energético normal
  • disminuir el cansancio y la fatiga
  • el funcionamiento normal del sistema inmunitario y nervioso
  • la formación normal de glóbulos rojos


EZTRODIM es un complejo especial de 6 tipos de extractos vegetales. La composición incluye ingredientes populares como la mangostana, la quercetina y el resveratrol. A la fórmula le hemos añadido extracto de té verde (mínimo 50% de polifenoles y 30% catequina-con EGCG), también le hemos añadido extracto de semillas de uva. Además el EZTRODIM contiene extracto de trébol rojo, estandardizado para un contenido de 8% de isoflavona.

Programa para 25 días

(Dosificación recomendada)

  DAA PRO DIABOLICA EZTRODIM
Por la mañana: Tomar 2 cápsulas con una comida. Tomar 2 cápsulas con una comida. Tomar 1 cápsula con una comida.
Por la noche: Tomar 2 cápsulas con una comida. Tomar 2 cápsulas con una comida. Tomar 1 cápsula con una comida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

HOS Trio Pack

HOS Trio Pack

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 other products in the same category: