Blocker Fat&Carb NXT 120 cápsulas

NXT-Treme

8437009888032

Más

Que es Fat BLOCKER NXT?

Es la combinación de 2 potentes bloqueadores de grasas “Chitosan” y “Neopuntia” y 1 Bloqueador de carbohidratos “Faseolamina”.
La combinación de estos 3 revolucionarios productos logra bloquear la asimilación de un elevado contenido de grasas y carbohidratos de tu dieta habitual.

CHITOSAN

“Chitosan” está elaborado en base a la medicina china tradicional de la concha de las centellas. El uso de “Chitosan” permite recuperar el equilibrio del organismo humano mediante la limpieza: regula el metabolismo y las funciones de los órganos y sistemas.
Además tiene una propiedad de efecto “ESPONJA” sobre las grasas, absorbiendo su peso hasta 5 veces sobre el peso de las grasas ingeridas de una alimentación habitual.

Chitosan baja también el nivel de colesterol y de éste modo previene, no sólo la arterosclerosis sino que también contribuye a la limpieza de los vasos sanguíneos. Es muy efectivo en los casos de la obesidad, enfermedades hepáticas, baja la presión arterial, el nivel del azúcar en la orina del enfermo obeso y actúa como medio profiláctico: disminuye el riesgo de diabetes y estimula el crecimiento de las fibras de colágeno de los tejidos.

NEOPUNTIA

Se define como un ingrediente especial secuestrador de grasas, rico en dos tipos de fibras: NeOfiver y NeOmicel, que presentan una acción sinérgica sobre la retención de grasas y colesterol.

El primer ensayo de NeOpuntia se llevo a cabo en un sistema simulado de digestión humana en el cual se pudo constatar el mecanismo de acción de las fibras.

NeOfiber es una fibra insoluble capaz de interaccionar con las moléculas grasas a nivel del estomago mediante interacciones hidrófobas, estabilizando así las uniones primarias.

2 g de NeOpuntia® absorben aproximadamente el 28% de la grasa ingerida en las comidas
1 g de NeOpuntia® absorbe aproximadamente 9 g de aceite de oliva, 19 g de mayonesa y 11 g de manteca.

FASEOLAMINA

La faseolamina es una sustancia (una proteína), clínicamente testada, que hace más difícil la digestión y posterior absorción de parte de los carbohidratos complejos que contiene la dieta. Además, algunos estudios indican que produce una ligera reducción de los triglicéridos en sangre, un 10% aproximadamente.

La proteína faseolamina, se extrae de las vainas de las judías blancas, especialmente de la variedad Phaseolus vulgaris (de la familia Fabaceae) originaria de Centroamérica y Sudamérica.

La faseolamina funciona inhibiendo la enzima que digiere el almidón: la alfa-amilasa, que es la responsable en la digestión de los carbohidratos complejos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Blocker Fat&Carb NXT 120 cápsulas

Blocker Fat&Carb NXT 120 cápsulas

14 other products in the same category: