Cla NXT

NXT-Treme

8437009888995


Más

El CLA NXT aumenta la actividad de la enzima CPT (carnitina palmitoin transferasa). Esta enzima está presente en el músculo y es la que transporta las grasas hacia la mitocondria para ser usada como combustible.
La actividad física estimula entonces el transporte de la grasa hacia la célula muscular para ser oxidada. Por eso es que sin actividad física, el CLA NXT no produce los mismos efectos.
Destacables estudios científicos demuestran que este ácido graso, nutriente íntegramente vegetal, ofrece importantes beneficios sobre la salud, que van mucho más allá de mejorar el aspecto físico, ya que los altos niveles de grasa corporal contribuyen a desencadenar trastornos como alteraciones de la tensión sanguínea, enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc…
El CLA NXT es un nuevo nutriente que esta siendo utilizado para poder controlar el peso corporal. Está demostrado mediante diferentes estudios que el CLA NXT tiene diversas funciones:

  • reduce la grasa corporal,
  • aumenta la masa muscular,
  • remodela la figura corporal,
  • reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre,
  • mejora el sistema inmune,
  • actúa como antioxidante, previniendo la aparición de ciertas enfermedades y el envejecimiento prematuro, neutralizando los radicales libres.

Ingredientes: Acido linoléico conjugado (CLA) 80% , gelatina, glicerina y colorante E-172

Modo de empleo: Tomar de 3 a 6 perlas al día. Duración aconsejada del tratamiento: tres meses.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cla NXT

Cla NXT

14 other products in the same category: