Termo Burn Xtreme 120 cap

Muscle Force

24,95 €

Más

Termo Burn  es un novedoso quemador de grasa que incorpora los mejores ingredientes pensados para reducir la grasa corporal por diferentes focos de acceso. Termogénesis, Pérdida del apetito, saciante, diuréticas y lipotrópicas.


Termo Burn  crea en tu organismo un estado de combustión haciendo que utilice su grasa como fuente de energía, lo que permite mejorar su rendimiento, así como una mayor calidad muscular y definición, más fuerza energía sin perder masa muscular, es de los pocos quemadores de grasa que elimine grasa sin perder musculatura.

Junto a una dieta equilibrada Incrementa tu definición de un modo sorprendente, Termo Burn es un quemador de grasas que ataca desde diferentes ángulos y que ha sido elaborado con enzimas que facilitan su rápida absorción. Libera y quema la grasa, energiza, disminuye el tejido graso, mejora el estado de ánimo y elimina el agua sobrante. Se experimenta una reducción de colesterol en sangre unida a un aumento de energía.
Sin duda Termo Burn es tu mejor elección para personas que quieran perder grasa de una forma natural.


Además este sensacional producto incorpora, como novedad el Té verde que además de sus efectos como antioxidante esta contienen una gran cantidad de Catequinas que tienen unas magníficas propiedades en su haber. Entre ellas, la de ser un agente de termogénesis, ya que tienen capacidad de quemar grasas, en diferentes partes del cuerpo. Por esto mismo, el té verde es tan valorado dentro de los atletas de alta competición, más allá del común denominador de la gente en general.
Y la Garcinia de Camboya (HCA .Ácido Hydroxicitrico) tiene su principal mecanismo de acción en limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa que convierte el citrato en ácidos grasos y colesterol, primer paso para la síntesis de grasas. Es un complemento alimenticio que podría ser útil en deportistas porque obtienen mayor reserva de energía en forma de glucógeno, con efecto saciante, suprimiendo el apetito, evitando que los hidratos de carbono se conviertan en grasas y su acumulación indeseable en el cuerpo.

Con Té Verde y Garnicina de Camboya

Beneficios:
• Favorece a la combustión de las grasa.
• Acelerar el metabolismo basal.
• Reutiliza la grasa perdida en forma de energía.
• Crea un efecto saciante.
• Reduce el apetito.
• Elimina el exceso de líquido.

Modo de empleo: Tomar 1 Capsula al día preferiblemente antes de entrenar.

Presentación: 120 cápsulas

Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Producto NO apto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir una enfermedad.No se recomienda el consumo para menores de 12 años. El aporte total de proteinas en la dieta no ha de superar 1,5 gramos de proteina por Kg de peso/dia. Contraindicado en caso de patología renal, hepática o embarazo. No exceda la dosis expresamente recomendada, excepto cuando esté indicado por un profesional de la salud. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la luz y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Termo Burn Xtreme 120 cap

Termo Burn Xtreme 120 cap

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

14 other products in the same category: