Chondroitin Glucosamine 60 caps.

Bio Tech Usa

13,99 €

Más

Chondroitin Glucosamine de Biotech USA es un suplemento elaborado con ingredientes que favorecen el mantenimiento del buen estado de los huesos y las articulaciones. Es un producto que tiene ingredientes clave para realizar esta función como son la condroitina, la glucosamina, MSM y el colágeno. Y además está completado con calcio, magnesio y manganeso que potenciarán los efectos de Chondroitin Glucosamine.

Con este producto conseguiremos reducir el dolor de nuestras articulaciones causado por los intensos entrenamientos y minimizar el riesgo de sufrir problemas articulares como osteoartitis o artrosis. También es efectivo para reducir el dolor de aquellas personas que sufren alguna molestia articular.

 

Chondroitin Glucosamine consiste en:

- Condroitina Sulfato: Es un glucosaminoglucano sulfatado, que habitualmente se encuentra asociada con proteínas y que es un compuesto importante en lo que se refiere a la formación y mantenimiento de los tejidos de los cartílagos, la piel, los vasos sanguineos, los ligamentos y los tendones. Este sulfato le concede al cartílago sus propiedades elásticas y aumenta su resistencia a la compresión. También es un nutriente que tiene la capacidad de unir moléculas de agua para lubricar, amortiguar y apoyar las articulaciones.

- Glucosamina: Es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y que éste la utiliza para producir otras sustancias implicadas en la formación de tendones, ligamentos, cartílagos y líquidos articulares. La glucosamina es una sustancia que puede incrementar la cantidad de cartílago y líquido articular para prevenir su degeneración.

- MSM: Es una sustancia natural imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo y su desarrollo. Es un efectivo compuesto para evitar los dolores articulares y musculares y además mejora el crecimiento del cabello, las uñas, estimula la función inmunológica y ayuda a cicatrizar quemaduras y heridas.

- Colágeno: Es una proteína que se encuentra en los músculos y los huesos de nuestro cuerpo. Su principal función es la formación de fibras para formar las estructuras musculares y óseas. El colágeno destaca por su aportación de rigideza y solidez a los huesos, de resistencia a los cartílagos, tendones y ligamentos, a la piel y a los ojos.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día acompañadas con algún líquido.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Chondroitin Glucosamine 60 caps.

Chondroitin Glucosamine 60 caps.

3 other products in the same category: