Categorías

Los más vendidos

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Pérdida de peso

Pérdida de peso

Perfil de consumidor: una persona con sobrepeso. Aunque cada caso es particular, la influencia de la alimentación es básica y se recomienda seguir una dieta baja en calorías.

Recomendación: Se plantea para una pérdida de peso más genérica, si deseas eliminar grasa sin perder músculo, visita el apartado de Calidad y Definición Muscular.

Productos adecuados y su dosis:

  • L-Carnitina es una molécula cuyo principal función es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos y por tanto, la producción de energía. Por el contrario, un déficit de carnitina conduce a una disminución de la producción de energía y el aumento de las grasas.
  • Proteínas de alta pureza: la proteína proviene del suero de la leche. En este caso, te recomendamos la proteina aislada o ISO, como se le conoce comúnmente. Como se trata de una proteína muy filtrada durante el proceso de fabricación, el resultado es muy pura y con poco % de lactosa o grasa. Dosis: 2-3 dosis diarias. El mejor momento es después del entrenamiento, para nutrir el músculo tras vaciarlo previamente, ya que la absorción se completa en 30 min. También puede tomarse antes del entreno.
  • Quemagrasas of fat burners, normalmente vienen en formato de cápsulas. Hay de dos categorías: Lipotrópicos, suplementos formulados para aquellos que desean quemar grasa manteniendo la masa muscular. Termogénicos, aquellos productos que aumentan la generación de calor en el organismo a través de las reacciones metabólicas.
  • Dos productos muy consumidos durante los últimos años, por sus propiedades antioxidantes y drenantes y favorecer así la eliminación de grasas del hígado: el té verde y el café verde.
  • Por último la cafeína también tiene propiedades diuréticas y estimulantes (fomentan la eliminación natural de grasas).

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código