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Calidad y Definición Muscular

Calidad y Definición Muscular

Perfil de consumidor: Para personas que ya tienen el músculo generado y desean mejorar su tono muscular limpiando de grasa el músculo.

Recomendación: Esta fase sólo es adecuada para aquellos que ya un volumen de músculo importante previamente. Si lo que necesitas es ganar masa muscular, clica el enlace anterior.

Productos adecuados y su dosis:

  • Proteínas de alta pureza: la proteína proviene del suero de la leche. En este caso, te recomendamos la proteina aislada o ISO, como se le conoce comúnmente. Como se trata de una proteína muy filtrada durante el proceso de fabricación, el resultado es muy pura y con poco % de lactosa o grasa. Dosis: 2-3 dosis diarias. El mejor momento es después del entrenamiento, para nutrir el músculo tras vaciarlo previamente, ya que la absorción se completa en 30 min. También puede tomarse antes del entreno.
  • Glutamina: es un ácido no esencial fundamental para construir y recuperar el músculo. Tiene un papel importante en la hormona del crecimiento, ya que es el aminoácido más abundante en los músculos y el plasma sanguíneo. Dosis: Se toma en los tres momentos catabólicos del día (al levantarse, justo despuúes del entreno y antes de dormir), aprox. 5 grs. por toma.
  • Aminoácidos ramificados también conocidos como BCAAS (leucina, balina entre otros). Su función es favorecer la liberación de nitrógeno a través de la síntesis de alanina y glutamina, para compensar el balance de nitrógeno con el entrenamiento y evitar el síndrome del sobreentrenamiento u overtraining. Dosis: en polvo o cápsulas a razón de 1 gr/10 kgs peso corporal.
  • Tribulus terrestris: suplemento con el que aumentará tu fuerza, tu recuperación y tu crecimiento muscular, así como tu sistema sexual. Dosis: 1 gr. cada 50 kg. de peso corporal. Se consume en cápsulas.

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