Categorías

Los más vendidos

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Salud y bienestar

Salud y bienestar

Perfil de consumidor: una persona que aparte de cuidar su línea, desea llevar una vida sana y equilibrada.

Recomendación: Aquí se incluyen vitaminas, productos naturales de dietética, para el refuerzo del cabello, complementos hormonales (omega 3-6), personas con problemas de sueño, etc.

Productos adecuados:

  • L-Carnitina es una molécula cuyo principal función es acelerar el proceso de oxidación de ácidos grasos y por tanto, la producción de energía. Por el contrario, un déficit de carnitina conduce a una disminución de la producción de energía y el aumento de las grasas.
  • Otro producto básico son los diuréticos naturales para equilibrar la retención de líquidos que se produce en tu organismo.
  • Vitaminas, esenciales para el correcto funcionamiento fisiológico. La mayoría no pueden ser generadas por nuestro propio organismo, por lo que se recomienda una ingesta equilibrada. También hay complementos multivitamínicos con ácidos grasos (omega 3-6-9).
  • Fitness Nutrition es el único distribuidor oficial de la marca Vitamin Wonders en España, por lo que también os recomendamos su amplio abanico de productos.
  • Dos productos muy consumidos durante los últimos años, por sus propiedades antioxidantes y drenantes y favorecer la eliminación de grasas del hígado: el té verde y el café verde.
  • Por último la cafeína también tiene propiedades diuréticas y estimulantes (fomentan la eliminación natural de grasas).

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código